miércoles, 2 de octubre de 2013

10 K FUENTES DE EBRO

La mañana del domingo día 22 de septiembre se delebró la I Carrera Popular 10k. DOP Cebolla Fuentes de Ebro que reunió a mas de 130 partipantes en una mañana en la que el deporte y la llamada a su práctico fueron los protagonistas.

La Concejalía de Fomento Deportivo junto a la Federación Aragonesa de Atletismo han traído a nuestro pueblo aquellas carreras que durante muchos años se celebraron en torno a las fiestas de S.Miguel  La prueba contó con las siguientes categorías en masculino y femenino ABSOLUTA (menos de 34 años), Veteranos (entre 35 y 44) y Veteranos B (+45 años), Local.  En la misma se celebró una prueba paralela de 5 kilómetros que contó con dos categorías: Absoluta y Local La prueba contaba con un recorrido de 10kilómetros que ha recorrido el pulmón verde de nuesto municipio (Los Pinares del Calvario) , el Camino Valoca (interpeñas) y el resto ha discurrido por el casco urbano en el que los corredores han contado con el apoyo de muchos de los vecinos que han salido a dar su apoyo a todos los corredores.

                                                                     Crónica de www.fuentesdeebro.es

La A.D. 195 metros estuvo representada por Miguel Bueno que consiguió un meritorio 35º puesto en la clasificación general con un tiempo de 44:20.


No hay comentarios:

Publicar un comentario