martes, 10 de diciembre de 2013

V MEDIA MARATON CIUDAD DE HUESCA 2013

Con la participación de 640 atletas se disputaba por las calles de Huesca la tercera edición de esta prueba que se ha convertido en una fiesta del atletismo popular. Al final se cumplieron los pronósticos y Felipe Carnicer y José Carlos Ciprián lucharon por el triunfo que se llevó el primero en su debut en esta distancia. En féminas, repetía Marta Cortés. La atleta oscense ganaba por segundo año consecutivo en casa.
A las 10 de la mañana los casi 700 atletas inscritos tomaban la salida para recorrer los poco más de 21 kilómetros del medio maratón por las calles de Huesca donde se vivió un gran ambiente con numerosos aficionados y curiosos animando a los atletas su paso por las tres vueltas que dieron al circuito.
Felipe Carnicer, José Carlos Ciprián y José Luis Arenas tomaron el mando y especialmente los dos primeros tuvieron una carrera muy disputada en busca del triunfo. Carnicer debutaba en el medio maratón y Cipri quería aprovechar su experiencia al final, pero Felipe no solamente aguantó bien, sino que al final se llevó la victoria con un tiempo de 1.10.31. Cipri realizó una marca de 1.10.55. José Luis Arenas fue tercero con 1.12.09. El dominio de los atletas de Intec Zoiti lo completaba Fernando Esperanza con el cuarto puesto. Los Hinaco Monzón, Sergio Supervía y Pablo Almunia, fueron séptimo y octavo.
En féminas, la atleta de Corredores Oscenses, Marta Cortés repetía triunfo en este Medio Maratón “Ciudad de Huesca” con un tiempo de 1.30.07. Le seguía Cristina Jiménez con 1.32.10. El podium lo completaba Alicia Fernández 1.32.43.                      Texto de www.radiohuesca.com
                                                                                                
Por parte de la A.D. 195 metros, Jose Vicente Alaya Gomez estuvo presente realizando un tiempo de 1:28:36, quedando en un meritorio puesto 62. Enhorabuena Jose.








No hay comentarios:

Publicar un comentario