martes, 1 de abril de 2014

XXXVIII EDICION DEL MEDIO MARATON CIUDAD DE SABIÑANIGO

El marroquí Mustafá Chaikoui repitió triunfo en el Medio Maratón de Sabiñánigo. El atleta del Zenit Twinner ganó con comodidad con un tiempo de 1.08.53. Segundo y tercero en la línea de meta enclavada en la Avenida del Serrablo fueron Jorge Pérez y Alberto Puyuelo. El jacetano fue el primer aragonés con un tiempo de 1.11.17. Las tres mejores mujeres fueron Cristina Loeda, que venció con 1.20.10, Silvia Ferrer, primera aragonesa con 1.27.20 y Gema Hernández.

Sabiñánigo acogía el primero de los grandes medio maratones del calendario aragonés. La prueba organizada por el ayuntamiento oscense y los Grupos de Montaña Sabiñánigo se celebró en una mañana perfecta para correr, sin viento, sin lluvia y con una buena temperatura. Desde el inicio se fueron para adelante Chaikoui, Pérez, Puyuelo, Apilluelo y Abarca.

En el kilómetro cuatro se quedaron solos los tres primeros y Chaikoui dejó a Pérez y Puyuelo, cuando la carrera llegaba al kilómetro siete. Desde entonces el marroquí hizo una cabalgada en solitario de 14 kilómetros y llegó haciendo un tiempo muy similar al de la pasada edición.

En mujeres Cristina Noleda no tuvo rival. Se fue desde el inicio y nadie la pudo seguir. Llegó a la meta con casi siete minutos sobre la veterana del Intec Zoiti Silvia Ferrer. Tras Gema Hernández llegó Estela San Pedro, que fue la segunda aragonesa en la clasificación con 1.32.54.





Jose Vicente Alaya, Gonzalo Bernal , Luis Pascual Ruiz, Miguel Bueno y Sergio Langa, estuvieron presentes en la carrera.

Podeis ver las clasificaciones en el siguiente enlace:




No hay comentarios:

Publicar un comentario