martes, 13 de mayo de 2014

XVII MEDIA MARATON DE ZARAGOZA 2014

Said Aitadi, con un tiempo de 1.05.22m, se ha proclamado ganador en categoría masculina, mientras que en el apartado femenino, la ganadora ha sido Aicha Bani, con un tiempo de 1:16:47, seguida de Luisa Larraga, con 1:19:28 y María José Pueyo, con 1:22:26. 
Gonzalo, Miguel, Luis, Sergio y Victor
Said Aitadi, con un tiempo de 1.05.22m, se ha proclamado ganador de la XVII edición del Medio Maratón Grupo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza, que se ha celebrado el domingo y que ha sido una gran fiesta ciudadana.

Jose Vicente
Mamen
En el apartado femenino, la ganadora ha sido Aicha Bani, con un tiempo de 1:16:47, seguida de Luisa Larraga, con 1:19:28 y María José Pueyo, con 1:22:26.

La segunda marca más rápida ha sido para Omar Ougzfi, con 1.06:05. El primer corredor a aragonés ha sido Juan Carlos Dutrey, del Simply Scorpio, que ha hecho un crono de 1:10:52.

La carrera empezó puntual a las nueve horas desde el Paseo Echegaray- Caballero, sobre un recorrido a dos vueltas, modificado en algunos tramos que han dado más fluidez a la carrera en los primeros kilómetros, que es cuando se concentra el mayor número de corredores. Para ello, se ha hecho una salida más larga, cruzando el puente de Santiago, siguiendo por la ribera de la margen izquierda. La llegada como ya es tradicional ha sido en la Plaza El Pilar, con una gran seguimiento de público.

La edición de este año ha batido récord de participación, con un 15% más que el año pasado, acercándose a los 3.000 corredores, que ha disfrutado de un auténtico día de primavera, aunque el viento en los tramos más abiertos del recorrido supuso un reto añadido para los corredores.

Podeis ver toda la información de la prueba, clasificaciones, galerias de fotos y videos en la web
www.zaragozadeporte.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario