lunes, 16 de junio de 2014

NOTICIAS 5K VILLA DE ARIZA

LA A.D.195 METROS SE UNE AL RETTO...por la investigación del Síndrome de Rett


Desde la Asociación estamos apoyando esta iniciativa de la Asociación Gaditana "Yo me uno al Retto", encaminada a recaudar fondos para la investigación de la enfermedad. Esta basado en organizar eventos donde se intenta que la gente colabore voluntariamente, y todo lo recaudado sea destinado al hospital donde se está investigando, y consiguiendo grandes avances.

Nos pusimos en contacto con "Paco" padre de una niña gaditana que tiene síndrome de Rett, que lleva luchando mucho tiempo por ella y por que se consiga investigar en avances para que a estas niñas se les haga la vida un poquito más fácil.

El día de la carrera instalaremos una carpa con productos como pulseras, camisetas, abanicos, que el mismo nos ha enviado, y os pido por favor que colaboreis con nosotros. El club destinara una cantidad de la inscripción a la asociación.

Pinchando en el tríptico podéis ver toda la información sobre la enfermedad y el blog del retto.





ÓMICA Biomedical Art Space , acaba de suscribir un acuerdo con la Asociación Deportiva 195 metros, para ofrecer a los miembros del club, tanto a socios como a corredores descuentos en todos los tratamientos que este centro médico colaborador entre otras de la 10k Zaragoza, puede ofrecer como son:

- Diagnósticos y Tratamientos Avanzados
- Fisioterapia Avanzada
- Biomecánica de la pisada
- Factores de Crecimiento
- Nutrición y  Nutrigenetica


A su vez ofrecerá a todos los participantes en la 5k de Ariza un descuento del 40% en un estudio Biomecánico y un 10% en las plantillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario