lunes, 27 de octubre de 2014

CARRERA IBERCAJA POR LA INTEGRACION

Miles de corredores han participado este domingo en la carrera popular Ibercaja por la Integración 2014, que se ha celebrado desde las 9.30 en Zaragoza.

Esta iniciativa "es una llamada a la solidaridad, a la igualdad y a la integración", según se puso de manifiesto en la presentación de la carrera, ya que por cada participante Ibercaja donará un euro al Banco de Alimentos.
EDGAR CARCELERO EN LA CARRERA POR LA INTEGRACION



Entre otros, han corrido María José Poves, Isabel Macías, Cristina Espejo y Élian Périz, Antonio Abadía, Eliseo Martín o Carlos Mayo, así como los atletas discapacitados Diego Sancho, José Luis Chaparro o Pedro Aurelio Vera.

En la carrera, que cuenta con el apoyo de la Fundación Disminuidos Físicos de Aragón (DFA), también han participado atletas discapacitados.

El recorrido de la prueba, que se celebra desde hace 35 años, ha partido a las 9.30 desde San Ignacio de Loyola y ha discurrido por las calles, Constitución, Cesáreo Alierta (paso inferior), San José, Tenor Fleta, Puente Virrey y Cesáreo Alierta, donde se ha cambiado de sentido en la rotonda con la calle de La Puebla de Híjar para volver de nuevo por Cesáreo Alierta (paso inferior), Constitución y llegar a la meta, dispuesta también en San Ignacio de Loyola. 

Crónica de Heraldo de Aragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario