lunes, 15 de diciembre de 2014

I CARRERA DE EMPRESAS DE ESIC

Gran participación en la I Carrera de Empresas de ESIC

La I Carrera de Empresas ESIC se ha disputado en el Parque Grande José Antonio Labordeta, una prueba de running innovadora en la Comunidad, y que se había marcado como principal objetivofortalecer los valores que comparten el mundo empresarial y del deporte: sacrificio, superación personal, juego limpio y, sobre todo, trabajo en equipo, ya que los participantes han corrido en equipos de tres personas que forman con sus compañeros de trabajo.

              

(VARIOS COMPONENTES DE LA A.D.195 ESTUVIERON EN LA CARRERA)


pesar de tratarse de la primera edición, la cita ha entrado con fuerza en el calendario atlético aragonés y ha completado el cupo de máximo de dorsales que había previsto la organización, reuniendo a 1.532 corredores que han participado en medio de un gran ambiente festivo. En total, han sido 478 equipos de 165 empresas e instituciones los que han tomado la salida, a los que se han sumado los 98 corredores inscritos en la categoría de autónomos.

La organización había diseñado un recorrido de ocho kilómetros dentro del Parque así como por los alrededores del Canal y el paseo Reyes de Aragón, una distancia lo suficientemente larga como para hacer una competición vistosa, pero asequible casi para cualquier nivel de aficionados.

El único requisito era que los tres componentes de cada equipo debían tomar la salida y llegar a meta juntos, ya que además del aspecto físico, se pretendía que se desarrollara el esfuerzo colectivo.

TENEIS TODAS LAS CLASIFICACIONES Y GALERIAS DE FOTOS DE LA PRUEBA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario