miércoles, 21 de enero de 2015

CROSS DE ITALICA

ATLETISMO - CROSS

Mehdin ganó en el embarrado circuito de Itálica


El eritreo se impuso al keniano Jairus Birech y al ugandés Timothy Toroitich, La vencedora femenina fue la campeona mundial, Emily Chebet.

El eritreo Teklemariam Medhin sigue haciendo historia en el cross mundial tras imponerse en la edición más dura de todas las celebradas en la historia de Itálica. El fuerte viento, la constante lluvia y el pegajoso barro fueron compañeros inseparables durante toda la mañana de los participantes en el cross sevillano. Precedió en la línea de meta al keniano Jairus Birech y al ugandés Timothy Toroitich, que había vencido cuatro veces anteriormente en España esta temporada. 

Birech dijo adiós en la última cuesta y el eritreo repitió triunfo tras ganar el domingo en Lasarte y antes de intentar lo propio el próximo en Elgoibar. Toroitich fue finalmente tercero, Tanui cuarto y Chepteguei quinto. En cuanto a los españoles Toni Abadía fiel a su estilo salió muy valiente, pero Javi Guerra, corriendo de menos a más, logró darle caza para terminar noveno como primer atleta nacido en Europa.
CRÓNICA Y RESULTADOS EN LA WEB DEL DIARIO AS

No hay comentarios:

Publicar un comentario