domingo, 12 de abril de 2015

I CARRERA ATADES POR UN COLE NUEVO

1.400 corredores se dan cita ‘Por un nuevo cole’ de Atades

Más de 1.000 corredores, en concreto 1.400 se dieron ayer cita en el parque José Antonio Labordeta de Zaragoza en una jornada solidaria y deportiva que los organizadores y equipo directivo de Atades no olvidarán nunca, porque puso de manifiesto las ganas de colaborar de miles de personas, que se calzaron las zapatillas con el fin de conseguir una gran meta en común: que el nuevo colegio San Martín de Porres, tan necesario para garantizar la calidad educativa de cientos de chicos, sea pronto una realidad. Bajo el lema ‘Zancadas por un nuevo cole‘, un total de 888 personas, de las cuales 494 fueron mujeres, corrieron durante cinco kilómetros animadas por cientos de personas que no quisieron perderse una cita tan especial, que estuvo amadrinada por la atleta aragonesa Isabel Macías.



Después, a las 11.30, con todos los adultos ya en la meta, les tocó el turno al resto de corredores, más de 5oo entre alumnos de Atades y otros chicos y chicas que, junto con sus padres, disfrutaron de esta carrera tan especial.

Bonita mañana de domingo la que hemos disfrutado esta mañana en el parque jose antonio Labordeta. Ademas, hemos tenido la posibilidad de ver correr a compañeros nuevos que se unen al club y los que comenzaron hace un año van evolucionando muy bien.



La carrera que tenia como objetivo recoger fondos para un cole nuevo, ha estado muy bien organizada y nosotros hemos contribuido con nuestro pequeño granito de arena.

Clasificaciones I carrera atades


No hay comentarios:

Publicar un comentario