lunes, 20 de abril de 2015

OSAN CROSS MOUNTAIN 2015

Daniel Osanz e Isabel Sanjuán vencedores de la "Osan Cross Mountain

La carrera popular “Osan Cross Mountain” que se ha disputado este domingo en su octava edición, enmarcada dentro del “Circuito Trangoworld”, de Carreras Pirenaicas, ha contado con una participación de unos 450 atletas, siendo el primero en cruzar la meta Daniel Osanz del Club Sarrios, en un tiempo de 1h28´21”. En mujeres la vencedora ha sido Isabel Sanjuan de Peña Guara, que ha hecho 1h 53´26”. En locales y comarcales Juan Carlos Apilluelo, que en veteranos ha quedado segundo y quinto en la general.

Ricardo Bernabeu corredor de la A.D. 195 metros, estuvo en la prueba , realizando un tiempo de 2 horas 31 minutos. Enhorabuena Richy.




Jesús Sánchez, Samuel, de Grupos de Montaña de Sabiñánigo, ha comentado la satisfacción de la organización. Se ha notado la lluvia caída la noche anterior y lo que más temían el nuevo emplazamiento del aparcamiento se ha solucionado bien, a pesar del barro. Los corredores han notado los primeros 5 kilómetros, de esta prueba con sus 17 km y 1000m de subida acumulada.

Cronica de Radio Huesca.com


1 comentario:

  1. Carrera chula y dura, sabía que iba a ser así, pero en el km 4 y 5, el señor del mazo me visitó y pasé unos momentos jodidos.... iba con mi amigo josele y entre él y que empezó a venir un terreno de subida ( unos 200mt de desnivel por km durante 4km) en el cual o pretas los dientes o te vas para casa, cambié el chip, y empecé a rendir mejor.... dentro de lo que cabe... jaja fui mejor, el descenso fue a tope, por una faja de las que dan respeto y por un sendero de alta montaña( me deje un par de tacos de mis speedcross!! ) luego 1 km de pista que lo dí todo ( a 4:32, que para mí es ir a tope!! Jaja) después, un último repecho ..... y a 182 ppm cruzamos la metaaaaa.... hoy jueves aún voy jodido!! .... hay que entrenar más!! Un besico para tod@s!!

    ResponderEliminar