lunes, 20 de abril de 2015

XIV MEDIA MARATON CIUDAD DE CALATAYUD 2015

Aitadi y San Pedro se llevan el medio maratón de Calatayud

El marroquí Said Aitadi y la zaragozana Estela San Pedro se impusieron en la decimocuarta edición del Medio Maratón Ciudad de Calatayud. El atleta de Twinner Zenit venció con suficiencia con un crono de 1.10.51, mientras que la zaragozana del Running fue la mejor con 1.35.07. La prueba organizada por la Asociación Deportiva Jalón contó con 319 atletas en la línea de salida que tuvo lugar en el Paseo Cortes de Aragón. 

SERGIO, DAVID, LAURA, BLANCA,RAMIRO,GONZALO,MIGUEL Y ROBERTO


Said Aitadi fue invitado por la organización y no defraudó a los numerosos aficionados que se dieron cita para presenciar la prueba. El africano se fue desde los primeros metros de la carrera y ningún rival le pudo seguir. Con este triunfo Aitadi sucedía en el palmarés a Redouan Benharafa. Tras Aitadi llegaron a la meta Óscar Muñoz, con un tiempo de 1.30.06, siendo el tercero Héctor Montón, con 1.30.23. 




En la categoría femenina dominó Estela San Pedro a sus rivales. Tras la zaragozana llegó a meta la veterana Lurdes Chavarri, doble campeona de España de los 100 kilómetros, con 1.38.16 y fue tercera Yesenia Ibargüen, con un crono de 1.40.36.

No hay comentarios:

Publicar un comentario