martes, 20 de octubre de 2015

I EDICION BOALARES TRAIL (Ejea de los Caballeros)

Agradable mañana la vivida este domingo en Ejea de los Caballeros, donde nos presentaron la primera edición de esta BOALARES TRAIL. Las 10 de la mañana era la hora establecida para la salida, una hora que permitía no madrugar en exceso para la disputa de dos recorridos, el más exigente de 16 km y 700 metros de desnivel acumulado y otra más corto de 9 km y 350 m de desnivel acumulado.

Angel Galino, mano a mano con Luis Alberto Hernando campeon del mundo de la copa de Ultrasky

Y en la línea de salida ni más ni menos que todo un campeón del mundo, Luis Alberto Hernando  hoy con una carrera muy cómoda para el y que a pesar de vencer con escasamente unos segundos de diferencia, no ha tenido muchos problemas para hacerse con la victoria. En chicas hemos podido asistir a toda una exhibición de la joven corredora Soriana del club Atlético S. Sebastian Yolanda Martín, que en una carrera tan rapida ha conseguido un decimos puesto absoluto marcando escasamente 5' más que el propio Luis Alberto. Tras ella, aunque 7' más tarde que Yolanda, ha llegado la gran triatleta Ana Revilla.



Angel Galino consiguió un meritorio 11º puesto en la prueba de 16 kilometros

En resumen, un par de recorridos, no excesivamente exigentes aprovechando muy bien el escaso terreno montañoso disponible, pero que ha permitido a un buen número de corredores comenzar a saborear los atractivos de las trialeras y algún descenso ligeramente técnicos.

Clasificaciones y Cronica en la web corriendo por la sierra


No hay comentarios:

Publicar un comentario