lunes, 5 de octubre de 2015

XI CARRERA DEL PILAR MALUENDA

Mañana agradable ayer en la localidad zaragozana de Maluenda, donde se celebró la IX edición de la Carrera del Pilar. Incluida en la II edición del circuito de Carreras de la Comarca de Calatayud.
Toni Abadia se llevo esta edición, seguido de Jesus Dimas, y Gonzalo Arguedas, tambien del Fertinor Calatayud.


En categoria Veteranos A, destacar el segundo puesto conseguido por nuestro compañero Jesus Soler Palacin , que continua su mano a mano en la general con Julio Cesar Simbaña del Runnig Zaragoza, queconsiguió subir a lo más alto del cajon, seguidos de Andres Machuca de la A.D. Malonda.


Continuando con esta categoria, destacar tambien el meritorio puesto de David Lajusticia , Miguel Bueno Perez 14º y  Ramiro Piqueras , en el puesto 17º. Enhorabuena a todos.

   


En categoria Absoluta, Miguel Revuelto Aguilera, obtuvo un tambien meritorio puesto 13º, viendo el nivel de la prueba, esta bastante bien, enhorabuena Miguel. Alfonso Garcia en el puesto 22º y Miguel Pascual Rubio en el 38º tambien cerraron la participación de nuestros corredores, que el domingo estuvieron muy activos por las calles de Maluenda.


Teneis todas las clasificaciones en el siguiente enlace: 



Las fotografias estan cedidas por nuestro amigo Jose Luis Molina Remacha
Facebook: Jose Luis Molina Remacha





No hay comentarios:

Publicar un comentario