martes, 3 de noviembre de 2015

II DESAFIO ARCOSUR 2015 CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO

El viento y el agua no frenan el 'II Desafío Arcosur' contra la violencia de género


Azotados por un fuerte viento y salpicados por la lluvia que ha empezado a descargar una vez empezada la carrera, los cientos de participantes del II 'Desafío Arcosur' han completado el trazado de una prueba popular que procura visibilizar y luchar contra la lacra de la violencia doméstica.

Angel Galino y Abel Antón

Los ganadores de la 10k han sido Said Aitaddi, del Zenit Twinner, con un tiempo de 00:31:19, y Raquel Miró (00:37:40), del Simply Scorpio. En la clasificación masculina del 5k se ha impuesto Alberto Sábado(00:15:53), del Stadium Casablana, mientras en la femenina la ganadora ha sido Antolina Díaz (00:19:11), del Zancadas Amix.

A.D.195 METROS-WATTUSSI

Angel Galino 9º en la general de 10k y Jose Vicente Alaya 13º en la de 5k , realizaron una mas que destacable actuación, ayer en Zaragoza. Enhorabuena a los dos.




Los corredores de esta edición, tanto los del trazado corto como los que han competido en la prueba larga, han sido verdaderos titanes contra los elementos. Desde la organización se subraya que ha sido una jornada "con mucho nivel".

Por cada corredor apuntado, la organización ha donado un euro a un proyecto social de apoyo a las mujeres víctimas de la violencia de género.

Cronica de www.heraldo.es
Mas información de la carrera en www.desafioarcosur.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario