lunes, 2 de noviembre de 2015

XI MEDIA MARATON COMARCA DE VALDEJALON

En una agradable mañana con buena temperatura y cielo semicubierto, 243 atletas se ha dado cita en Almonacid de la Sierra para tomar la salida de la “XI Media Maratón Comarca de Valdejalón”. Todas las circunstancias convergían en favor de los atletas para que disfrutaran de su deporte favorito y consiguieran buenas marcas: temperatura de 16º en la salida y rozando los 20º en la llegada, circuito agradable con ligero descenso y suave brisa favorable a los pies de la sierra de Algairén, paisaje maravilloso, público expectante en Almonacid de la Sierra, Alpartir y La Almunia, buena organización y, finalizada la prueba, un abundante y variado aperitivo para loss participantes y seguidores (sólo por el ágape merece la pena acudir a la Media Maratón de Valdejalón).



El Mustafá Chaikhaoui, intratable en el día de hoy, transcurrida la mitad de la prueba se lanzaba en dirección a meta para obtener brillantemente el triunfo en la carrera. José Antonio Casajús, fatigado todavía del reciente Maratón de Zaragoza, se debía conformar con la segunda plaza. El pódium lo completaba José Antonio Muro Supervía y tras él una serpiente multicolor, que se deslizaba a pie de ladera de la sierra de Algairén en dirección a la meta de la Almunia. Tras Muro llegaban Iván Ramírez, Redouan Benarafa, Manuel Lahoz…


En la categoría femenina, Dámaris Alonso rompía relaciones con sus compañeras, con las que se había fotografiado en la línea de salida, y marchaba en solitario confundía entre los más destacados atletas de la categoría masculina. Por detrás transitaban Estela San Pedro, Sonia Gil, Lourdes Chavarri, Adela de la Cruz, Rocío Beltrán…

ESTELA SAN PEDRO , NUESTRA COMPAÑERA DEL MARATON


A.D.195 METROS

Por parte del club, estuvieron en la prueba, Arturo Izaguerri (1:34:21)  y Miguel Bueno (1:34:45), los dos realizaron muy buenas marcas.

Podeis ver la galeria completa de fotografias , así como la crónica completa de la carrera, en la web de nuestro buen amigo Celedonio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario