martes, 15 de diciembre de 2015

II CARRERA DE EMPRESAS ESIC ZARAGOZA 2015

La II Carrera de Empresas ESIC ha reunido a más de 3.300 corredores


La II Carrera de Empresas ESIC ha reunido hoy en Zaragoza a más de 1.046 equipos de más de trescientas empresas que han totalizado 3.300 corredores y en la que han dominado Running Zaragoza, la Academia General Militar, Simply y SDC Esmás.
   

CORREDORES DE NUESTRO CLUB
Angel Galino, Nacho Diaz y Miguel Bueno, participaron en la carrera con sus respectivas empresas, aunque Nacho lo hizo en la categoria OPEN.

La prueba estrenaba nuevo recorrido por las calles de la capital aragonesa con salida y meta en el pabellón Príncipe Felipe y un recorrido de ocho kilómetros para los equipos de tres corredores que debían salir y acabar la prueba a la vez.

Jesús Olmos ha sido el primero en llegar a la meta que, con un tiempo de 26.37, se ha impuesto en la categoría Open. Olmos ha estado acompañado en el podio por Rachid Damoun y Julio César Simbaña. Entre las mujeres, la victoria en categoría Open ha sido para Noelia Bernad, seguida de Marina Cubero y María Polo.
Poco después hacía su entrada en meta el primero de los equipos. Este año la victoria ha sido para José María Artero, Sergio Muro y Joaquín Salvador, componentes del equipo Running Zaragoza, que firmaban un tiempo de 27.07. Por detrás, la Academia General Militar hacía doblete colocando a dos de sus equipos en los otros dos peldaños del cajón.
Entre las chicas ha vuelto a repetir victoria la Academia General Militar, equipo ganador ya de la primera edición de esta cita. Lara Puértolas, Cristina Otero y Begoña Pilar Alday entraban en meta con un crono de 36.15, seguidas muy de cerca por el equipo del Gobierno de Aragón que entraba sólo ocho segundos después, mientras que tercero ha sido el equipo del Grupo Hospitalario Quirón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario