viernes, 11 de diciembre de 2015

Said Aitadi y Raquel Miró, vencedores del memorial Emma Cajal

Como viene siendo tradicional este domingo día 6 tuvo lugar en Huesca la XXVI edición del memorial Emma Cajal de campo a través organizado por el Club Atletismo Huesca. Los vencedores de la carrera fueron Said Aitadi y Raquel Miró.

La carrera tenía lugar en el cerro de San Jorge y dependiendo la categoría debían dar más o menos vueltas, existiendo dos recorridos: uno grande y uno pequeño. Las categorías comprendían desde Iniciación que son los nacidos en el 2009-2010 hasta los más veteranos, habiendo categoría de más de 55 años. Hubo trofeos a los tres primeros de cada categoría y en las categorías absolutas hubo también un premio económico.
Said Aitadi fue el ganador de la carrera absoluta masculina, seguido muy de cerca de David Martínez y en tercer lugar entraba Alberto Sábado, quien continúa como líder de la Copa. Mientras que en la carrera absoluta femenina, obtenía la victoria Raquel Miró por delante de  Yolanda Martín y Luisa Larraga, segunda y tercera, respectivamente.
En cuanto a la Copa masculina, es liderada por Alberto Sábado, en segunda posición se encuentra Chaikaoui y tercero, Abatourab. Por parte de la Copa femenina, Raquel Miró lidera la clasificación general seguida por Larraga y Cabedo.
A.D.195 METROS
Jose Vicente Alaya, estuvo en la prueba, realizando la distancia en 20,52 obteniendo un meritorio puesto 21 en la categoria de Veteranos A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario