lunes, 25 de enero de 2016

FIESTA DEL TRAIL RUNNING EN ROBRES

Rozando los 700 inscritos el Monegros Trail Barri de Robres se consolida con fuerza en el calendario aragonés.
De la “factoría” Monegrosman, y de la mano de su organizador Javier Solanas,llegaba la 2º edición del Monegros Trail Barri de Robres.

A diferencia de la primera edición, en la que el fuerte aire  y el frío fueron protagonistas, esta vez tanto los participantes como público pudieron disfrutar de una mañana primaveral. Con casi 700 inscritos el Monegros Trail Barri de Robres se consolida como el inicio de la temporada de “trail-running” en Aragón.
Con dos recorridos de 9 km y 16 km, la  segunda edición ha conseguido acoger a casi 700 atletas . Con salida y llegada en Robres, el recorrido discurría por los montes cercanos a la localidad monegrina, teniendo su punto más espectacular en la subida al “Puig ladrón”, donde estaba ubicado el premio de la montaña para el recorrido largo.
David , Nacho y Sergio, en la Trail de Robres

Respecto a los resultados más signifacativos, en categoría masculina la victoria fue para Hector Franco (Correcaminos Alfinden), repitiendo el triunfo del años pasado, mientras que la categoría femenina fue para la triatleta Mónica Ortin Hueso (Stadium Casablanca).

No hay comentarios:

Publicar un comentario