miércoles, 13 de enero de 2016

SAN SILVESTRE DE MORATA DE JALON 2015

Vuelve a celebrarse otra edición de la San Silvestre en Morata, y ya van 13. Muchos vecinos se acercan al camino del cementerio para ver la carrera. Antes de comenzar, para deleite de los niños, han instalado unos círculos hinchables, donde un monitor de aerobic realiza diferentes ejercicios.

Vicente y David en Morata de Jalon


En el interior del pabellón, como viene siendo costumbre, varios componentes de Cáritas del pueblo han instalado un tenderete para vender diversos artículos para ayudar a los necesitados.
Comienzan las competiciones con las de los más pequeños, que hacen pasar un momento muy agradable a todos los presentes, para pasar a la prueba senior donde, como todos los años, hay cantidad de disfraces. La prueba consiste en dar 5 vueltas al circuito que tiene la salida y la meta en la puerta del pabellón polideportivo, sube por el barranco hasta la fuente del portal, baja por la calle "nueva" hasta la cooperativa, para girar a la plaza "del cuartel" para, por detrás del centro cívico, llegar a la antígua serrería de Gasca, girando para, por el camino del cementerio, llegar a la puerta de Julio (q.e.p.d.) y volver a la puerta del pabellón.
Ha ganado Alberto Fernández, el que gana todos los años. Este año lo ha tenido complicado pues, ha tenido que ganar al sprint.

No hay comentarios:

Publicar un comentario