miércoles, 16 de marzo de 2016

24 HORAS DE CAMPEONATO

Toni Abadía y Cristina Espejo explican cómo vivieron el día después a su gran éxito en la prueba disputada en Calatayud "El domingo acabé redondo en la cama", afirma el flamante campeón de España absoluto


Toni Abadía se quedó de piedra cuando ayer por la mañana Pepe Mareca le mandó una foto. "Era del circuito del Nacional completamente nevado. Me llevé un chasco. El día anterior había hecho un día espectacular", explica. La mañana de ayer fue horrorosa. Pese a todo, Toni Abadía hizo 15 kilómetros de trote por el Parque Grande. "Quedé con Mikel García y Pablo Arrúe. Hemos estado de cháchara comentando lo del domingo. Hacía frío y llovía bastante. Mientras corríamos un runner que no conocía me felicitó", dice el campeón de España.

Recibió las llamadas de varios medios de comunicación y cuando bajó a la calle siguió recibiendo felicitaciones. "Una de las que más me gustó fue la de mi quiosquero. Me compré EL PERIÓDICO DE ARAGÓN y me quedé alucinado cuando me vi en la portada junto a Cristina Espejo. Normalmente en las portadas de los periódicos salen fotos de tragedias", explica.
Toni tuvo que pasar el control antidopaje tras la carrera. Esperó hora y media hasta que pudo orinar. "Pero fue más complicado llegar hasta allí por la gran cantidad de fotos que me hice y los autógrafos que firmé". Después celebró como se merecía el oro en el restaurante La Charruca de Calatayud. "Nos fuimos a comer con Alberto Sábado, Pablo Arrúe, Mikel García y un grupo de 30 personas de Zancadas. Hacen carreras populares y los entreno con Carlos Dutrey. El menú era acertado, pero no tenía mucho hambre. La anécdota es que el camarero me pidió una foto", explica.
Toni llegó rendido a casa. "No sé ni a la hora que me fui a dormir. Pero acabé redondo en la cama. Además me ha costado dormir de un tirón y he ido al baño". Se levantó a las siete y media. "He visto que echaban en diferido mi carrera en Teledeporte y me la he puesto a ver. Aunque este feo decirlo, fue bastante bonita y dimos espectáculo. En chicas el bacalao estaba vendido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario