jueves, 28 de abril de 2016

ANGEL GALINO DE LA A.D.195 METROS GANA LA ANIMAL RUNIZAR EN ZARAGOZA

El pasado domingo 17 de Abril a las 10.00 de la mañana se ha dado el pistoletazo de salida a la prueba, que desde el primer momento fue liderada por un tenaz Ángel Galino, quién logró imponerse al resto de sus rivales en el duro circuito de 6.300 metros de longitud. De los corredores con perro destacó el gran papel de Roberto Albero quien, ayudado por su inseparable Shiba, llegó en quinta posición global, proclamándose vencedor de la categoría CaniRun.



Por parte del conjunto femenino la primera en cruzar la línea de meta fue Esther Rodriguez, alzándose con la victoria en la modalidad de corredores sin perro, seguida muy de cerca por Jerusalén Gonzales y Brus, su compañero de fatigas, quienes se coronaron como rey y reina del CaniRun femenino.

La competición estaba compuesta por tres modalidades: Canirun (recorrido de 6,3 kilómetros en el que se ha ido acompañado por los perros, que pasaron un chequeo el día anterior), Caniwalk (modalidad lúdica por el mismo circuito pero en la han ido paseando) y Runners (dirigida a aquellos que no han podido correr junto a su perro). 

Fuente del Heraldo de Aragon
Toda la información de la prueba esta aqui
http://www.animalrunizar.es/noticias


2 comentarios: