lunes, 4 de abril de 2016

II CARRERA DEL VINO DE MIEDES

El pasado Sabado 12 de marzo se celebró en la localidad zaragozana de Miedes, la II edición de esta prueba, puntuable para la 2ª edición del circuito de carreras populares de la Comarca comunidad de Calatayud.

En categoria Absoluta, el atleta, Jesus Dimas Cisneros del Fertinor Calatayud, se aupó con el primer puesto, seguido por Jesus Alberto Garcia Colas y en tercera posición, el atleta del Enrique de OSSO, Andres Raga Señor.



En categoria Absoluta Femenina, Marta Dueñas, Maria Luisa Gil Moncin y Elena Cristina Goaga, las tres de la A.D. Jalon, dominaron esta categoria.

En veteranos A Masculino, estuvimos muy bien representados por dos de nuestros Atletas, Miguel Bueno Perez , de Olves, consiguió realizar la prueba en 28:08  y Jesús Soler palacin de Alhama de Aragón, se aupo al segundo puesto de la categoria, realizando la carrera en 24:01 y por detras del atleta andaluz Jose David Diaz del Club atletismo Cartavia.



Jesús Soler, se afianza en la primera posición de la categoria, a falta de una prueba que se disputará en la localidad natal de este corredor, que está en muy buena forma en este momento de la temporada.

Todas las clasificaciones estan en el siguiente enlace:
https://www.avaibooksports.com/inscripcion/index.php?id=2185

No hay comentarios:

Publicar un comentario