lunes, 9 de mayo de 2016

ARTURO IZAGUERRI EN EL VOLKSWAGEN PRAGUE MARATHON 2016


Cuando usted corre la “Volkswagen Prague Marathon”, usted corre a través de los siglos en una ciudad que ha sido construida cuando los emperadores la eligieron para hacerla la capital de Europa. Las vistas impresionantes a través de la ruta han hecho de esta maratón una fiesta popular de las carreras en la Rep. Checa.

SALIDA DEL MARATON DE PRAGA 2015


Empiece su viaje en la Plaza de la Ciudad Vieja, dejando por detrás al famoso Reloj Astronómico y pasando por sus calles ancestrales bajará al Río Moldava, en donde usted gozará de una vista espléndida del Castillo de Praga mientras cruza el Puente de Carlos, uno de los magníficos puentes góticos en el mundo. Preservado muy bien a lo largo de las épocas. Las reconocidas bellezas arquitectónicas de Praga ¡ofrecen postales maravillosas que se imprimirán en sus memorias para futuro que no se podrán olvidar!




Y todo eso es lo que Arturo debio disfrutar en la mañana de ayer, aunque durante la prueba no le daria mucho tiempo de hacerlo, imaginamos, ya que sus 3 horas 23 minutos, es un tiempo, lo bastante increible, como para ir toda la carrera a tope. Desde aqui le queremos dar la enhorabuena a este crack, que acumula otro maraton en sus piernas y que cada año, se pasea por una capital europea, asi que enhorabuena otra vez arturo y a recuperarte.

ARTURO , AYER POR LAS CALLES DE PRAGA










No hay comentarios:

Publicar un comentario