martes, 24 de mayo de 2016

MIGUEL REVUELTO TERCERO DE SU CATEGORIA EN ALFAMEN

A primera hora de la mañana, antes de las nueve, las puertas del pabellón La Libertad de Alfamén desprendían efluvios aromáticos de las migas que se estaban elaborando en el interior y del humeante aceite en el que se freían los tradicionales huevos con los que en Alfamén reciben a los participantes y acompañantes de su ya tradicional Carrera Popular y Solidaria.



Todos miraban al cielo, pero el experimentado Gregorio había pactado con los dioses de las alturas para que el cielo brillara hasta que finalizasen las pruebas. Y, así fue, pero no sabemos si el concejal se vendió su alma al diablo y luego le engañó, como suelen hacer los herreros, porque después de la entrega de los trofeos el cielo escupió chuzos de punta y casi se inunda el pabellón.

Y todas las carreras fueron un éxito. Los participantes llenaron de colorido las calles de Alfamén y el público disfrutó de su actuación. Todos los participantes recibieron obsequios, fruta, bebido y sabrosos bocadillos de chorizo y salchichón. Y para postre, una flauta de chocolate. De todo sobró.

En la carrera Absoluta de 5 km. con categorías Senior y Veteranos A y B, Masculino y Femenino, han participado un centenar de atletas. En la primera vuelta encabezaban el pelotón Said Ait Addi e Iván Ramírez. En este orden concluían la prueba. Por detrás llegaba Vicente Lecha y el vencedor de la edición del pasado año, Luis Martín.


En categoría femenina Sonia Gil no tenía rival y entraba el solitario como brillante vencedora.

En categoria de Veteranos A, MIGUEL REVUELTO AGUILERA, se aupaba a la tercera plaza del cajon, tras realizar una gran carrera, y demostrar que está en muy buena forma a estas alturas del año.




La Crónica esta integra en el blog de nuestro buen amigo Celedonio, proximamente tendreis, clasificaciones y más de 500 fotografias.




2 comentarios: