martes, 7 de junio de 2016

ANGEL GALINO 2º EN LA TMT DE LA PUEBLA DE ALFINDEN

El trail running ha vuelto a ser el protagonista en La Puebla de Alfindén. Este fin de semana se ha celebrado una nueva edición de la TMT Entretenium, que se ha desarrollado en tres distancias: 50K, 25K y 12K. Son ya cinco los años que esta localidad viene disputando esta prueba que se ha convertido en todo un referente del trail running.


Salida TMT 2016 el pasado Sabado


La Puebla de Alfindén ha celebrado este fin de semana una nueva edición de la Trans Montesblancos Trail (TMT Entretenium), que se ha desarrollado en tres distancias: 50K, 25K y 12K.



Sergio, Luis, Angel y Gonzalo en el momento de la Salida

Centenares de corredores no han faltado a esta cita que este año celebra su quinta edición y que se ha convertido ya en todo un referente del trail running en la Comunidad. Además, la TMT 25K ha sido una prueba puntuable para la Trail Series Zaragoza. Por supuesto ahi estuvimos representados, por parte de Gonzalo, Luis Pascual, Sergio y Angel. 

La verdad es que el comienzo fue un poco infernal, mucho calor durante los primeros kilometros y las crestas se hacian un poco duras. Ya se vio desde el comienzo como muchos corredores se les hizo duro este calor, pero el avituallamiento del kilometro 7 fué como un oasis en el desierto, allí nos recuperamos y continuamos hacia alfajarin.
Angel enseguida contacto con el grupo de cabeza, aunque cada vez más desperdigados, se fueron aclarando las posiciones hasta la meta, donde consiguió terminar en segunda posición. Felicitar tambien a Gonzalo y Luis, y Sergio, que terminaron la prueba, despues de sufrir una pequeña "pajara" y la verdad es que se recuperaron y llegaron muy bien al final. 




La Trans Montesblancos Trail Entretenium discurre por los montes y sendas de La Puebla de Alfindén y los corredores han contado con una serie de efectivos que han velado por su seguridad y salud durante todo el recorrido, ya que se trata de una prueba exigente, especialmente la 50K.

Podeis ver una galeria muy completa de imagenes y las clasificaciones en la web de la carrera:


No hay comentarios:

Publicar un comentario