martes, 28 de junio de 2016

CARRERA POPULAR SOLIDARIA A BENEFICIO DEL SINDROME RETT. APERTURA DE INSCRIPCIONES

APERTURA DE INSCRIPCIONES A PARTIR DEL LUNES 11 DE JULIO 


INSCRIPCIONES: A traves de la pagina web del Circuito de Carreras Populares de la Comarca de Calatayud: www.circuitocarrerascomunidadcalatayud.com

También en la página de inscripciones a carreras populares: www.avaibooksports.com

Recordaros que la carrera es a Beneficio del Sindrome de Rett, todo lo recaudado en la fila 0 y gran parte de las inscripciones irá destinado al Hospital Sant Juan de Dios, donde utilizan todos los fondos donados, a la investigación de esta enfemedad, así que como siempre nos habeis apoyado en nuestros eventos, esta vez y más que nunca os esperamos en Torralba de Ribota el 31 de Julio.

Podeis conocer todo sobre esta enfermedad, actividades que se organizan, y demas eventos a traves de los enlaces que os iremos añadiendo durante estos dias. Saludos y mil gracias.

 http://yomeunoalretto.org/



Ya está aquí de nuevo la XI EDICION DE LA CARRERA POPULAR SOLIDARIA A FAVOR DEL SINDROME RETT, que se celebrará el próximo domingo 31 a las 19.00 en la localidad zaragozana de Torralba de Ribota. Este año contamos con más sorpresas, regalos, habrá, premio especial al club con que termine la carrera con mas participantes,  trofeo para los tres primeros en todas las categorías, hinchables para los mas pequeños, y entrada gratuita a las piscinas , además de para todos los que quieran seguir las fiesta, tendrán orquesta, por que ya sabéis que son las fiestas patronales de la localidad.

Este año la prueba es mas solidaria en favor del síndrome rett, pondremos una fila cero para las aportaciones que cada uno pueda, gran parte de la inscripción va destinada a la investigación, que realizan en el Hospital San Juan de Dios de Barcelona.

Así que os esperamos en Torralba el próximo 31, próximamente abriremos las inscripciones, y podréis ver el reglamento y todas las novedades.

Saludos
A.D.195 metros

No hay comentarios:

Publicar un comentario