jueves, 14 de julio de 2016

NOVEDADES DE LA XI CARRERA SOLIDARIA A FAVOR DEL SINDROME RETT

RECORRIDO DE LA XI CARRERA POPULAR DE TORRALBA DE RIBOTA

Este año, como novedad, la organización por diferentes motivos, ha tenido que modificar el recorrido, y este transcurrirá integramente por el casco urbano de la localidad. Un recorrido al que los corredores tendrán que dar cinco vueltas, y recibiran el animo de la gente de Torralba.

Salida de la edición de este año



El recorrido de la prueba será el siguiente: Salida en la calle Moral (situado al lado del pabellón Municipal), calle Mayor, Calle Rejolado, Calle Carrapinilla, Calle Alta, Juan Carlos I, Calle La fuente, Quiñones, Plaza Mudejar, Barranquillo, Calle Soledad y terminar de nuevo en la calle Moral, donde estará situada la meta.



Dia a dia, se van produciendo novedades respecto a la carrera de este año. Una de ellas como sabeis, y debido al nuevo cambio de normativa respecto a las autorizaciones para celebrar pruebas deportiva, decidimos, cambiar el recorrido y este año , toda la carrera transcurrirá por casco urbano, los corredores, podrán disfrutar de los diferentes elementos mudejares de la localidad....

Iglesia Mudejar

Las Fiestas patronales de Torralba de Ribota, coinciden con la disputa de la prueba, así que los torralbeños y torralbeñas estarán animando a los corredores, a su paso, evitaremos el calor sofocante, que teniamos otros años por algunos puntos del recorrido y podreis aprovechar la "sombra" que hay por muchas calles y disfrutareis más de la carrera.


Plaza Mudejar de Torralba de Ribota
Arco del Villano

De momento aqui os dejo algun enlace para que podais conocer un poco más esta bonita localidad de la comarca de calatayud, y que como ya sabeis los que habeis venido en ediciones anteriores, despues de la carrera podreis disfrutar de las fiestas hasta que el cuerpo aguante. 



Saludos
A.D.195 metros

No hay comentarios:

Publicar un comentario