miércoles, 21 de septiembre de 2016

XI CARRERA POPULAR SOLIDARIA EN FAVOR DEL SINDROME RETT

Un año más, la localidad de Torralba de Ribota (Zaragoza), acogió una de las pruebas con más ambiente del circuito de carreras de la Comarca Comunidad de Calatayud. A pesar de la fecha y el calor sofocante, casi 170 participantes, tomaron la salida en las diferentes pruebas que la A.D. 195 metros, el Grupo Ciempies y el Ayuntamiento de Torralba, prepararon con tanto esfuerzo.


GRAN AMBIENTE DURANTE LA CARRERA

Este año la modificación del circuito, por causas ajenas a la organización no impidieron, que la participación se mantuviera, respecto a otros años, donde casi 100 corredores en categoria absoluta, veteranos y otros 70 en categorias escolares, disfrutaron del nuevo recorrido, donde tanto vecinos como corredores pudieron disfrutar de los sitios más bonitos de la localidad de torralba.


ENTREGA DE TROFEOS DE LAS DIFERENTES CATEGORIAS

La nueva zona de parking para los corredores y visitantes, la nueva ubicación de los arcos de salida y meta, y los avituallamientos, además de la entrega de trofeos dentro del pabellón municipal, fueron nuevos puntos a favor de la carrera, que una vez concluida, la consolida como una de las más numerosas del circuito, en cuanto a participación se refiere.

SALIDA CATEGORIAS ABSOLUTAS Y VETERANOS


En categoria Veteranos A, JESUS SOLER PALACIN de la A.D. 195 metros, natural de Alhama de Aragón, conseguia subir a lo más alto del podio. Y le seguia, en tercera posición JOSE VICENTE ALAYA GOMEZ, ambos demostrando que estan en muy buena forma, en esta epoca estival.

JESUS SOLER Y JOSE VICENTE ALAYA





TODAS LAS CLASIFICACIONES DE LA CARRERA LAS PODEIS VER EN EL SIGUIENTE ENLACE:









No hay comentarios:

Publicar un comentario