viernes, 12 de mayo de 2017

APERTURA DE INSCRIPCIONES I TRAIL DESAFIO MUDEJAR

El proximo 1 de Junio se abren las inscripciones para las dos distancias que formaran parte de la primera edición de la Trail Desafio Mudejar de Torralba de Ribota. Dos pruebas, una para los que se quieran iniciar en el mundillo de las carreras de monte, con poquito desnivel 200+  y 12 km, y otra un mas exigente para ya mas expertos, que quieran disfrutar de unas vistas preciosas desde lo alto del monte de San cristobal, con una bajada muy rapida de nuevo hasta la localidad de Torralba, con unos 700m de desnivel +, y 24km, hara las delicias de los amantes del Trail.





El reglamento lo colgaremos la proxima semana y las inscripciones pueden hacerse a traves de la web principal de la carrera www.desafiomudejar.com

Cualquier duda sobre las inscripciones, dudas y todo lo relacionado con la carrera, podeis hacernoslas llegar al correo electrónico del club ad195metros@gmail.com, donde resolveremos vuestras dudas.

Recordaros que durante el fin de semana tendremos actividades muy variadas, charlas, exposiciones, hinchables para los más pequeños, y muchos voluntarios que os ayudaran en todo lo que necesiteis. Recordaros que habrá vestuarios, guardarropa, duchas, y muy importante, para reponer, cerveza para los participantes y un rico aperitivo en el pabellón municipal, mientras realizamos la entrega de trofeos.

Estamos haciendo un gran esfuerzo con la organización de esta carrera. Tras muchos años organizando nuestra tradicional carrera popular Solidaria, una de las mas conocidas de la comarca, este año hemos decidido pasarnos a la montaña y por ello os invitamos a que nos acompañeis. Los que ya nos conocen saben que tratamos a todos los corredores y acompañantes lo mejor que podemos. El primero en llegar es muy importante por el esfuerzo que realiza , pero el último en entrar en meta, para nosotros es todavia más importante por el esfuerzo de haberse superado. Así que animaros y os invitamos a conocer la localidad, sus gentes y su mudejar, como la plaza donde tendra lugar la salida y meta y la Iglesia de San Felix una de las más visitadas de Aragón.



PLAZA E IGLESIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario