I SAN SILVESTRE SOLIDARIA TORRALBA DE RIBOTA 2013



REGLAMENTO I SAN SILVESTRE DE TORRALBA DE RIBOTA 2013

- El Ayuntamiento de Torralba de Ribota y la Asociación Deportiva 195 metros, organizan la primera edición de la San Silvestre Solidaria, con el fin de recoger juguetes y entregarlos a Caritas Interparroquial de Calatayud, con destino a los más pequeños de la comarca.

- La prueba tendrá lugar el próximo sabado 28 a las 17,00 de la tarde con salida y llegada en la plaza mudejar.

HORARIO DE LAS PRUEBAS

- La carrera popular se disputará por las calles de la localidad sobre una distancia de 1.200 metros aproximadamente, teniendo que dar tres vueltas a dicho circuito. Podran apuntarse los nacidos en el año 1998 y anteriores. Se celebrará simultanemente tanto la categoria masculina como femenina.

- La salida de la carrera popular será aproximadamente a las 17,30. Aunque la organización se reserva el derecho a modificarla, por diferentes circunstancias ajenas a la prueba.

- La inscripción será gratuita, siendo obligatorio traer un juguete que esté en buen estado, no sea de caracter bélico y no hay problema si es de pilas, ya que la A.D. 195, se compromete a aportar las pilas necesarias para hacerlos funcionar. 

- Tendran trofeo las siguientes clasificados:

           Categoria Masculina: 1er Clasificado Trofeo + Regalo cedido por nuestros patrocinadores
                                                  2º  Clasificado  Trofeo + Regalo
                                                  3er Clasificado Trofeo + Regalo
                                                  4º  Clasificado Trofeo
                                                  5º  Clasificado Trofeo

           Categoria Femenina: 1ª Clasificada Trofeo + Regalo 
                                                 2ª Clasificada Trofeo + Regalo
                                                 3ª Clasificada Trofeo + Regalo

Tambien habra trofeo al corredor con el disfraz más original que termine la prueba.

CATEGORIAS INFANTILES

- Daran comienzo a partir de las 17,00 horas. Todas las pruebas se disputaran en la plaza mudejar excepto la categoria infantil y cadete que tendran que dar una vuelta al circuito de aprox. 1200 metros.

- El resto de las categorias, Alevin, Benjamin, Prebenjamin y Aguiluchos, correran diferentes distancias cortas.

- Todos los participantes recibiran una medalla conmemorativa de la carrera y algún obsequio de nuestros patrocinadores.

RECOGIDA DE JUGUETES Y ENTREGA DE DORSALES

Los juguetes se recogerán en el ayuntamiento de la localidad en horario de 14,00 a 19,00 horas, será requisito para poder recoger el dorsal.
Una vez terminada las carreras el ayuntamiento de Torralba de Ribota obsequiará a todos los participantes con una merienda en el Bar de la localidad.

INSCRIPCIONES

- Podran realizarse en la siguiente dirección de correo electrónico: ad195metros@gmail.com , donde pueden conseguir toda la información que necesiten.

- En el número de telefono 652864837

- El día de la carrera media 30 minutos antes del comienzo de las pruebas.

IMPORTANTE

- La carrera dispondrá de ambulancia, y médico en la salida y meta.

- La organización de la carrera recomienda a todos / as participantes hacerse una revisión médica o prueba de esfuerzo. Sobre todo para todos aquellos que no hayan corrido prueba alguna similar o bien lleven mucho tiempo sin realizar ningún esfuerzo físico.

- La organización no se hace responsable de todos los atletas que incumplan el punto anterior.
 - La organización se reserva el derecho a modificar el horario o el recorrido si se considera oportuno, ya sea por causas propias o ajenas, eximiéndose de los posible daños físicos o morales, que puedan sufrir los atletas en el transcurso de la prueba como consecuencia de esta.
 - Los participantes y asistentes a la prueba ceden los derechos de su imagen sobre las fotografías en las que puedan aparecer para que la Organización pueda reproducirlas o utilizarlas como publicidad de posteriores eventos similares.



NOTA ACLARATIVA DE LA ASOCIACION DEPORTIVA 195 METROS

Al ser una carrera benefica y popular, el objetivo de esta es conseguir el mayor número de juguetes posible. La prueba no obtiene ningun tipo de subvención, simplemente se organiza con el esfuerzo de la agrupación , el ayuntamiento y muchos colaboradores que nos están apoyando para que salga adelante, este y otros eventos. Por eso os agradecemos vuestra participación de antemano y os esperamos en torralba de ribota, para terminar el año haciendo deporte y colaborando con esta magnifica causa.


Feliz año 2014 y que se cumplan vuestros deseos





COLABORADORES

Bar Torreblanca de Torralba de Ribota

Bantierra

 

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario