PROYECTO 1000 KILOMETROS SOLIDARIOS





20- Abril- 2015


Comenzamos a acumular kilos de alimentos de nuestro proyecto solidario, con las diferentes carreras, ayer domingo en Calatayud, se disputó la media maratón de la localidad , en la que 11 atletas del club, estuvimos presentes en dicha prueba, acumulando cada uno 21,097 kilometros.

Pastas Romero ha contribuido en esta primera aportación, con diferentes variedades de pasta de su empresa de Daroca. Gracias.

La siguiente carrera será en la localidad Zaragozana de Ariza, con la primera prueba del Calendario comarcal de carreras populares que organiza la Comarca de Calatayud, junto a varios clubes.

En este caso la carrera la organiza nuestro club, junto al Excmo. Ayto de Ariza, de la que pronto tendreis información. Saludos









La Asociación Deportiva 195 metros, formada por corredores populares, quiere presentaros este nuevo proyecto solidario en el que todos los corredores del club han querido unirse y apoyar a los mas jóvenes de la ciudad de calatayud, que durante la época estival en la que los comedores de los colegios estan cerrados y numerosas familias tienen muchos problemas para darles a sus hijos algo vital como es una buena alimentación para crecer y desarrollarse como los demas niños, y en colaboración con varias asociaciones , y establecimientos de la comarca, nos hemos planteado este reto solidario que consiste en recoger 1000 kilos de alimentos de la forma que mas nos gusta, corriendo. 






                     



Intentaremos llegar a los 1000 kilometros, sumando la participación de nuestros atletas , en todas las carreras que se celebran en la 2ª Edición del Calendario de Carreras Comarca de Calatayud  , que cambiaremos por 1000 kilos de comida, que iremos recibiendo de nuestros patrocinadores y en las diferentes aportaciones que el club realize, a lo largo del año.




CAMISETA SOLIDARIA
Gracias a nuestro patrocinador, hemos puesto a la venta una bonita camiseta técnica , que la podeis ver arriba, a un precio de 10 Euros, de los cuales 5 euros vuestros irán destinados al comedor infantil , concretamente para que puedan comprar carne y pescado, o sea productos de primera necesidad, perecederos y que son más dificiles de conseguir.

Para conseguirla, unicamente teneis que llamar a este número de telefono, (652864837),  y os la mandaremos en cuanto podamos. 

Durante el año, os iremos informando de como va el proyecto, carrera a carrera, los kilometros que hemos acumulado y toda la información, para que no tengais dudas. Además cada vez contamos con más colaboradores que nos van aportando kilos de comida al proyecto.


PASTAS ROMERO COMO COLABORADOR DEL PROYECTO, nos ha echo entrega de mas de 50 kilos de pasta para empezar el proyecto. MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD

Esperamos vuestro apoyo y dar las gracias a todos los compañeros del club que van a participar en dicho proyecto , a las empresas que nos apoyan y a la gente y vecinos de las localidades donde organizamos carreras que tambien nos apoyan.
2015 NI UN SOLO NIÑO SIN UN PLATO DE COMIDA!!!!

SE HAN UNIDO AL PROYECTO:
- WATTUSSI CALATAYUD (Como esponsor oficial del club)
- PODOACTIVA
- MARTIN MARTIN
- CHOCATECA


No hay comentarios:

Publicar un comentario