LA MONVEGA 2015

RESULTADOS DE LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA 195 METROS EN LA CARRERA

El pasado Domingo 23 de Agosto se celebró la tercera edición de esta carrera, que recorrió las localidades de Olves, Maluenda, Munebrega, para terminar donde comenzó en Olves.

Nuestro Club, estuvo representado por seis corredores que consiguieron terminar la prueba, a pesar de la distancia 28 kms y el calor y las cuestas que ya pesaban en las piernas.

MIGUEL REVUELTO AGUILERA, obtuvo un méritorio 4º puesto en la general, lo que le sirvió para conseguir el primer puesto en la categoria de Veteranos A, invirtiendo un tiempo de 2 horas y 4 minutos.



LAURA REVUELTO AGUILERA, tambien, consiguió subir al cajón, en este caso en categoria veteranas A, invirtiendo un tiempo de 2 horas y 53 minutos, lo que se aupó a la primera posición.


MIGUEL BUENO PEREZ, que corría como local, consiguió un preciado 9º puesto en la categoria Veteranos A. invirtiendo un tiempo de 2 horas y 22 minutos.

RAMIRO PIQUERAS, tambien realizó un gran tiempo terminando en la posición 11 de su categoria, veteranos A, con un gran tiempo de 2 horas y 27 minutos.



SERGIO Y NACHO, inseparables durante toda la carrera, consiguieron terminarla, que ese era el objetivo, realizando un tiempo de 2 horas y 48 minutos, llegando a la meta exhaustos....pero muy contentos.


Y TERMINAMOS CON MAMEN ALCALDE, la pobre con una lesión de rodilla durante la carrera, y despues de mucho tiempo sin realizar una prueba de Trail, consiguió acabarla y recibiendo la ovación de toda la localidad de Olves. Enhorabuena mamen.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario