TRAIL SERIES ZARAGOZA 2016

Iván Ramírez y Laura Peña logran un triunfo entre barro y cierzo, en la X EDICION DE LA CARRERA DEL EBRO


Iván Ramírez y Laura Peña han sido los grandes triunfadores de una Carrera del Ebro marcada por el barro y un ligero cierzo, pero sobre todo por el fallecimiento de uno de los corredores, al parecer, por causas naturales.



Más de 3.000 personas se han dado cita en las pistas del estadio de atletismo Corona de Aragón, en el Actur, para correr por los caminos de Juslibol, el campo de maniobras de San Gregorio y la ribera del Ebro en una mañana en la que ha respetado una lluvia que ya había dejado el trazado lleno de barro.

Pese a las condiciones adversas, Iván Ramírez fue el más rápido en recorrer los 30 kilómetros (1:58:20), seguido por Gorka Leal y Carlos Egea, quienes han completado el podio en la categoría masculina. En femenina, las tres mejores han sido Laura Peña (2:27:27), seguida por Eva Garrido y Teresa Marín.


En la carrera de 14 kilómetros, los ganadores han sido Sergio Serrano (el podio lo han completado Alberto Morales y Pablo Herrera) y Begoña Mota, seguida por Ana Moradell y Esther Fillat. Otra de las novedades de esta décima edición ha sido una andada popular, también de 14.000 metros, en la que han participado unas 200 personas. 


PARTICIPANTES DE NUESTRO CLUB

Prueba 14k :
 - Miguel Revuelto Aguilera: Tiempo Real 56:40


- Laura Revuelto Aguilera:  Tiempo Real 1:20:00


- Angel Galino Muriel: Tiempo Real 1:03:45
- Angel Bueno Luna: Tiempo Real 1:18:49


Todas las clasificaciones, videos y fotos, asi como diplomas y enlaces estan pinchando en este:
http://carreradelebro.zaragozadeporte.com/

 

TRAIL SERIES ZARAGOZA 2016


La Asociación Deportiva 195 metros, va a participar este año en la edición de las Trail Series Zaragoza, circuito compuesto de 5 pruebas muy exigentes, todas ellas de más de 20 kilometros, y que este año cuenta con muchas novedades respecto a la edición del pasado año.

Teneis toda la información en el siguiente enlace www.trailserieszaragoza.com

Las pruebas del circuito son las siguientes:



De momento no nos queda otra que ir entrenando y preparando el circuito, y cada club organizador está organizando diferentes entrenamientos para conocer el terreno.

El pasado 17 de enero estuvimos en Cadrete (Zaragoza), preparando la Kdtrail, hubo dos entrenamientos, uno corto de 16 kilometros y otro de 26 , que consistia en dar la vuelta entera al recorrido.


Allí estuvimos, pero como estamos empezando la temporada, nos animamos con el corto y, lo cierto es que fué un bonito entrenamiento, a pesar de los 0 grados que habia a las 8 de la mañana, hora en que habiamos quedado para empezar.



Abren el plazo de inscripción el 10/2/2016 a las 10.00 de la mañana, limite de inscritos 500



No hay comentarios:

Publicar un comentario